Thursday, 28 March 2024
Trending

Crypto Mining News

Fin de la minería de Ethereum: ¿Cuándo? ¿Qué minar a continuación con GPU? Explicación de la transición a POS

ethereum-pos-2-es

Cuando termina la minería de Ethereum

Los desarrolladores de Ethereum han definido la condición para el cambio de POW a POS. Operan con el parámetro conocido como Dificultad Terminal Total (TTD) de la red Ethereum. El cálculo de TTD es bastante complicado. En palabras simples, es un contador (una variable) que crece con cada nuevo bloque que se encuentra en la red Ethereum.

wen_merge_mainnet_2

Wen Merge? (Cuando la fusión?) es un sitio web impresionante con el contador de la fusión. Siempre puede verificar la dificultad total (TTD) actual allí.

El TTD actual es 57 569 366 816 331 680 186 368
La fusión ocurre cuando el TTD alcanza los 58 750 000 000 000 000 000 000 Esto
sucede aproximadamente el 14 de septiembre.

¿Es exacta esta fecha?
Sí, esta fecha es bastante precisa. Se podrían ver algunos cambios menores si el hashrate de Ethereum cambia severamente. No creemos que esto pueda suceder en las próximas dos semanas.

¿Hay algún factor que pueda alterar la transición a la fecha del PoS?
Sí, los desarrolladores de Ethereum podrían posponer la fusión a un TTD más alto. Sin embargo, este es un evento extremadamente improbable.

Como sucederá el merge

Hemos escuchado muchos rumores de que la minería ETH aún sería posible después de la fusión, solo que la dificultad de minado aumentaría debido a la bomba de dificultad, etc. Eso no es cierto. Cuando ocurra la fusión, la red Ethereum ya no aceptará bloques minados por POW. Así que la minería simplemente muere.

La minería de Ethereum (ETH) se detiene a mediados de septiembre (aproximadamente el 14 de septiembre). No será posible minar más ETH.

Como operará el pool ETH de 2Miners

En ese momento en particular, cuando el TTD de Ethereum alcanza el valor preestablecido de 58 750 000 000 000 000 000 000, el grupo ya no puede encontrar un nuevo bloque ETH y ser recompensado. La fecha y hora del evento no es precisa, por lo tanto, operaremos hasta que ocurra la fusión.

eth_mining_hashrate

Estamos agradecidos de tener un grupo minero ETH tan impresionante y la comunidad minera que tenemos. Más de 100K mineros están minando Ethereum en 2Miners. ¡Nos gustaría decir MUCHAS GRACIAS! a todos nuestros mineros. No es por halagar, siempre defendemos a nuestros mineros, ¡ustedes molan! En este triste momento, lucharemos hasta el último bloque minado.

Cuando se produzca la fusión, el grupo seguirá aceptando shares durante un corto período de tiempo. Obviamente, no se podrán acreditar recompensas después del Merge. Nos…

Click Here to Read the Full Original Article at Crypto Mining Blog…